Bienvenidos

Bienvenido al Blog 

Profundizando en la Palabra



Muchos se pierden de las maravillas que nos enseña la Biblia, porque no la comprenden. Yo era una de esas personas y, aunque no puedo retroceder en el tiempo, al menos puedo ayudar a que otros no sientan que sus vidas no tienen sentido, debido a que desconocen el Evangelio, que es la esperanza de los santos.
 
La tranquilidad para atreverme a publicar mis estudios es que, no son conclusiones a las que he arribado caprichosamente. Para cada argumento escrito, me he respaldado en diversas traducciones de la Biblia; las más conocidas: RVR60 (Reina Valera Revisada 1960; NTV (Nueva Traducción Viviente); NVI (Nueva Version Internacional); BTX 4a edición (Biblia Textual); LXX (Septuaginta). Además, en textos de apoyo, como Diccionario Strong; y literatura de todos los tiempos, como "El Libro de Enoc", escritos de los primeros padres de la iglesia (Justino; Tertuliano; Ireneo de Lyon, etc.), entre otros. También he aprovechado los beneficios de Internet, al poder acceder a conferencias y sermones de grandes predicadores Cristo céntricos, como: Pastor Bautista Paul Washer; Ps. Miguel Núñez de IBI (Iglesia Bautista Internacional); Pastores Sugel Michelén, Salvador Gómez, Eduardo Saladín, y otros de IBSJ (Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo); Pastores John Macarthur, Isaías Grauman, entre otros, de Grace Community Church. Y, por último, desde hace algún tiempo, me he beneficiado grandemente de los recursos disponibles en el Software Bíblico Logos.

Como advertencia, digo: Este estudio NO REEMPLAZA, en absoluto, la lectura personal que cada uno debe hacer de la BibliaDe hecho, en cada entrada sólo hago enunciados de los textos del Libro Sagrado, que difícilmente logran contener la tremenda riqueza de los escritos originales. 

Sean bienvenidos, y oro a Dios para que el entendimiento de muchos sea abierto a través de esta publicación, y comprendan cuál es la esperanza que tenemos en nuestro Señor Jesucristo.







2 comentarios:

  1. MUY BUEN BLOG, DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA PASTOR

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BLOG ... LOS INVITO A CONTINUAR CON LOS LIBROS QUE ESTAN PENDIENTES O EN REVISIÓN PARA PODER SEGUIR LA GUÍA QUE NOS OFRECEN DESPUES DE LEER LA BIBLIA ... ESTAN ESTUPENDOS .... GRACIAS Y QUE DIOS LOS ILUMINE Y BENDIGA SIEMPRE ...

    ResponderEliminar